Motorización y Automatismos

Contacta

Solicita Presupuesto

3 + 1 =

Disponemos de varios motores de última generación gracias a los distribuidores Gaviota, Aceper y Somfy.

Contamos con uno de los motores eléctricos más fiables y punteros del mercado, con somfy y su amplia gama de accesorios, para la domótica de toda la casa vía wifi y aplicaciones móviles para su gestión.

Sensor de movimiento, bandera de viento y sol, programador de tiempo, sensor de lluvia, puede controlar hasta 15 canales con pantalla LED.

Gama de motores Aceper

La principal característica de la serie de motores Ac-K es la relación calidad-precio.

El catálogo de productos contiene una variedad de modelos. Ofrecemos motores con interruptores mecánicos y motores con interruptores de final de carrera electrónicos. El sistema de programación electrónica del motor se basa en la confirmación de maniobras y se puede programar en un entorno ruidoso.

Varios sensores y dispositivos automáticos complementan esta serie de motores, proporcionando una solución completa para casi cualquier necesidad.

Gama de motores Somfy

La serie de motores Somfy ofrece la selección más amplia de motores del mercado.

Somfy ofrece una gran cantidad de modelos eléctricos con finales de carrera mecánicos o electrónicos. También se puede combinar con una determinada gama de motores de toldo en forma de caja.

Dentro de la gama de productos, existen diversos dispositivos de control y automáticos para controlar los diferentes motores del toldo. La serie de motores IO junto con Tahoma proporcionan la mejor opción para una instalación domótica.

Solicita Presupuesto

15 + 9 =

Dirección

Luis Power Kalea, 14
Bilbao, 48014, Bizkaia

Horario

Lunes a Viernes:

8:00 – 13:00 //  15:00 – 19:00

 

Síguenos en Redes Sociales

Chat
1
¿Te ayudamos?
Hola 🙋‍♂️, soy tu asesor de ALQUI-TOLDO. ¿ En qué podemos ayudarte?